miércoles, 28 de diciembre de 2011

El inglés Kiwi

Estos días atrás no se me había ocurrido nada para escribir en el blog, pero ahora que he estado de vacaciones me he obligado a pensar un poco y esto es lo que salió de ese esfuerzo masivo que hice:

Con respecto al acento kiwi, he tenido contacto con una gran variedad de kiwis y he encontrado un común denominador en cuanto a la pronunciación de las siguientes palabras:
readi=ready
lit=let
laight=late
bitter=better
bid=bed
chick=check
Jiar=here

El otro día estaba sentado viendo un progama de TV con la familia Kiwi y de repente aparece una publicidad de Australia, hablando inglés australiano, me llamó la atención y digo: “El inglés de australia es diferente al hablado acá, verdad?. Y una kiwi me responde : “Sí, totalmente, ellos tienen un acento muy pero muy divertido”......

Acá les dejo para que vean las diferencias y se diviertan un poco:
Aussie (Australian) Kids vs Kiwi (NZ) Kids


No crean que solo esto salió de la pensada. Mañana publico los otros temas.



1 comentario:

  1. Ya me veré hablando aussie como los niñiots. Well done mate :D Y Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats