viernes, 29 de junio de 2012

I CAN´T COMPLAIN!

Sigo tratando de adaptarme al ambiente laboral, más que todo a ese peculiar acento kiwi, que en algunas ocasiones me deja en la luna y un poco desubicado, y en algunas ocasiones he tenido que sincerarme y decir con mi brillante y depurado acento latino:  "excuismi, can yu sai dat aguen? ó, más sutilmente, "ohh, zorriii , ay estil don see de point"...
Pero por lo demás, el ambienta laboral muy pero muy relajado, al menos en la empresa donde estoy,  no existe la cultura de , "esto es para ayer", mi jefe no está encima de mí viendo que estoy/no estoy haciendo, las dichosas reuniones "one to one" (esas que tienes directamente con tu jefe) es más que una reunión muy amigable en donde 20 minutos se habla de temas familiares/generales y los otros 10 de temas laborales, en un ambiente muy relajado. En fin, como últimamente he estado respondiendo cuando me preguntan; como estas? y digo: 

"NO ME PUEDO QUEJAR/I CAN´T COMPLAIN"


Acá les dejo un par de  fotos que tomé un día de estos adentro de la oficina:



La sala donde voy todos los días a almorzar/ver tele/distraerme a diario.
 Vista desde la segunda planta

Vista desde mi "pupitre"



1 comentario:

My statistics


View My Stats