jueves, 23 de octubre de 2014

Las insignificancias del paisaje


Ya con 3 años de estar en este bello país, hay cosas que las empiezas a dar por sentado, que llegan a formar parte del paisaje, de tu paisaje diario, que ya les prestas poca o casi nula atención, pero de repente hay algo que te da una cachetada que te permite recordar de dónde vienes y apreciar más lo que se tiene.  Leyendo esta mañana los matutinos, me encuentro con una noticia que precisamente hizo eso,  me bofeteó y me hizo volver a valorar esas,  que poco a poco, a través de la rutina,  se están convirtiendo en las “insignificancias de mi paisaje”.
La noticia destacada de este día es, deben todos los miembros policiales en Nueva Zelanda portar arma? Porque la mayoría andan desarmados, inconcebible en muchos otros países, y es que en Latinoamérica,  que es un policía sin arma?   Turistas y visitantes se sorprenden de la carencia de armas de los oficiales que patrullan las calles… aca les dejo la noticia donde el Ministro de la policía dice: “No hay necesidad de armar a todos nuestros miembros”

http://www.stuff.co.nz/national/10650585/Minister-No-need-to-arm-all-police

10 comentarios:

  1. QUe bien que estes saliendo adelante por alla en NZ.
    Haber cuando vas a conocer un Kiwi! siempre he querido ver esas aves.... en persona...
    Saludos desde el salvador...

    ResponderEliminar
  2. hola que tal? saludos desde italia

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, como estas?? Tengo mucho tiempo sin saber de ti. Quisiera retomar el contacto contigo sobre todo porque me quiero largar de aqui donde estoy y quiero que me ayudes con tips y todo eso para NZ.Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, me gustaría platicar contigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anacleto, quisier poder cobtactarme contigo, mi correo es danielromval@gmail.com me gustaria tener una conversacion contigo, Saludos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  7. #UnSoñadorMás: Soy Salvadoreño y hace poco encontré tu post, me parecieron muy interesantes tus anécdotas tanto así que prácticamente leí de principio a fin tu pos.

    Sin embargo veo que hace mucho no escribes más, espero que eso sea a raíz de tus ocupaciones y falta de tiempo. Espero te encuentres bien y sigas cosechando éxitos.

    Saludos desde el pulgarcito de América

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por leerme, todavia sigo en Nueva Zelanda, espero pronto retomar el blog y actualizarlo, un gran saludo en la distancia amigo.

      Eliminar
  8. #UnSoñadorMás: En verdad un placer saber que sigues allí dando batalla, yo aquí dando le vuelta a mi cabeza así como tu lo hiciste hace 7 años, con planes y temores de comenzar de cero y con deseos de un mejor futuro. por aca te dejo mi correo para estar en contacto rvchacon@hotmail.com y pudas brindarme consejos en este camino que tu ya recorriste... Saludos

    ResponderEliminar
  9. En unos meses voy a NZ, quizá quieras hablar y conocer a un paisano. Seguramente viaje por Air New Zeland a Auckland. Mi correo es alexanderamirezo@gmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats