martes, 18 de junio de 2013

Por andar hablando!


Por andar hablando de como a los kiwis les gusta correr en las carreteras, me llego al buzón de la casa esta sorpresita:














Si, una multa por $30.00 por haber sobrepasado el limite de velocidad de 80km/h , como verán, lo sobrepase por 6km en algun tramo de la carretera, en el viaje que hice a la parte norte, ni me di cuenta y alguna cámara/dispositivo detecto que iba “volado” y anoto mi numero de matricula.
Y el otro día, fui al centro de la ciudad por la noche, el parqueo es un tanto complicado por lo que decidí pagar una hora de estacionamiento, la tarifa es de $10 por hora o fracción, lamentablemente  se me paso el tiempo, y llegue tarde por 30 minutos, para mi sorpresa, ya había un ticket esperándome, estaba pegado en una de las ventanas del carro, era nada mas y nada menos que otra multita por unos miseros $65.00, de modo que al final termine pagando $75.00 por una hora de estacionamiento en la ciudad.














En alguna parte leí en un blog como hay inmigrantes ejemplares que cuando llegan a la entrevista para su ciudadania ,el oficial se queda boquiabierto por el record intachable del futuro ciudadano donde no puede ni siquiera encontrar una infracción de trafico. Buehhhhh, al menos ya vi que ese no sera mi caso…

2 comentarios:

  1. que pena jejeje pero eso lo hace funcionar, que nadie está sobre las reglas establecida y que tarde o temprano pagas por tus infracciones. No como en méxico donde solo 2 de cada 100 tienen una sentencia mientras que el 98% queda impune. A pagar y a poner el cruise control a la otra ;)

    ResponderEliminar
  2. Ni modo, ya las pague Alejandro y estoy completamente de acuerdo contigo, aca las leyes se respetan, las personas confian mucho mas en las autoridades y por eso el sistema funciona.

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats