viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuando lees acerca de tu país.

El otro día una familia Kiwi me estaban contando super alarmados que habían asesinado a una persona muy cerca de una institución educativa y que al parecer había sido un crimen pasional, me estaban narrando la noticia como en estado de shock por lo sucedido. (Yo por dentro, si supieran lo que pasa en mi país a diario.....)

La siguiente noticia fué publicada hace como un mes y hasta ahora que me vengo a dar cuenta:

En Centroamérica y el Caribe se registran más homicidios que en países en guerra


Los centroamericanos son los ciudadanos del mundo con más riesgo de morir de manera violenta, ya que entre 2004 y 2009 la región registró más de 29 asesinatos por cada 100.000 habitantes, la tasa más elevada entre todas las regiones del planeta.

En el informe aparece El Salvador como el país más peligroso del mundo, con 62 asesinatos por cada 100.000 habitantes entre 2004-2009...

El informe completo en:
http://www.elmundo.com.sv/nacionales-/19731-el-salvador-es-el-pais-mas-peligroso-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My statistics


View My Stats