miércoles, 7 de marzo de 2012

No termino de creerlo!

Increíblemente el proceso de la aprobación de mi visa de trabajo, en vez de demorar 3-4 semanas como me lo dijo el personal de migraciones, duró solo 6 días. No me lo esperaba tan pronto, el miércoles 22 de febrero deposité toda la documentación en el buzón de la oficina de inmigraciones ubicada en Queen Street y el día miércoles 29, a las 8:20 am, estaba alguien de correos entregándome un sobre sellado el cual contenía mi visa de trabajo con duración de 2 años y  medio. Inmediatamente me comuniqué con la empresa que me otorgó el patrocinio  para darles la noticia  - igualmente ellos estaban sorprendidos por la rapidez del proceso- y que ya nada me impedía incorporarme a su fuerza laboral. La pregunta que me hicieron a continuación fue: "Te parece bien si te presentas a trabajar el día 5 de Marzo?" , la respuesta fué más que obvia.
De modo que hoy he cumplido 3 días de labores, conociendo la empresa, adaptándome a una nueva cultura laboral, lidiando con el idioma, tratando de absorber nuevos conocimientos lo más rápido posible y sobre todo muy feliz por esta oportunidad que Dios nos ha abierto.

Todavía no voy terminando de aterrizar y es que, cuando lo siguiente acontece:
- Búsqueda laboral exitosa en 3 meses y medio.
- Aprobación de visa laboral en menos de 1 semana.
- Empresa multinacional bancaria sólida
- Tu sueldo excede por mucho las expectativas que tenías (fui honesto y cuando me preguntaron acerca de mis expectativas dije: "honestamente, tengo una idea general y por eso quisiera escuchar una propuesta salarial de su parte..."
- Cuando tu jefe se solidariza de alguna manera al decirte : "Comprendo que esta transición puede ser desafiante,  yo pasé por lo mismo cuando migré del Reino Unido y a veces la adaptación no es fácil".
- Empiezas a hacer planes para dentro de 4 meses poder traerte a tu media naranja y a ese retoñito que tanto te hace falta...
-Empiezas a soñar cuando tu familia esté de visita conociendo estas preciosas tierras,

Cuando todo lo anterior sucede,  nunca pero nunca quisieras bajarte de esa nube, nunca aterrizar, nunca dejar que ese sentimiento desaparezca y es que:

ME SIENTO TAN PERO TAN BENDECIDO!

4 comentarios:

  1. Gracias padre celestial por las bendiciones a mi amigo! Amen! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno felicidades, y que Dios te siga colmando de bendiciones en tu camino. Gloria a Dios por eso. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por sus palabras de aliento y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  4. Ah que chivo, Dios siempre esta cuidandonos y escuchando nuestras oraciones.

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats