miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sooner or Later!

Al fin pude reunir el certificado policial enviado desde mis país, se tardó más de lo esperado en venir porque según DHL el documento se quedó un par de días en Fiji por el ciclón Evan. Pude entregar los documentos un día antes de la fecha pactada que era el 21 de diciembre. Así, recibí el siguiente comunicado:

Dear Anacleto:

Thank you very much for submitting the required documents which we should receive next week on Monday, however as it is our last day before the Christmas break, we could receive them on Thursday 03/01/2013 when we return to work.

"Gracias por enviarnos los documentos necesarios los cuales deberemos de recibir el Lunes de la próxima semana, sin embargo como será el último día antes de la vacación navideña, los podríamos recibir hasta el martes 03/01/2013 que es el día en que regresamos a trabajar."

Si por lo general la vida es lenta en circunstancias normales, para estas festividades el país entero se congela y todo mundo se vuelca a disfrutar el verano en su máxima expresión.

Y debido a que los días son más largos y está anocheciendo alrededor de las 9:00 pm, aproveché la invitación de un compañero laboral a "sacar a pasear"  su pequeño bote con motor de 115 hp e ir a pescar después de trabajar,  frente a la isla Rangitoto y recorer la bahía de Auckland.



Y por último les dejo esta canción que me marcó mucho el año pasado en esta época cuando apenas tenía un mes y medio de estar acá:
"We are all waiting for a dream that is hard to own, 
sooner or later,
take my hand we will get there, 
sooner or later,  
All these dreams inside of me, 
I swear we are going to make it,
we will get there,
we are gonna make it
I swear"


1 comentario:

  1. Ahhhhhh!!! he esstado leyendo todos tus post desde que te encontré jaja y resulta que eres el amigo de Orlando verdad?????
    Ahora que vi la foto ya se quien eres.

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats