lunes, 14 de enero de 2013

Mas fotos que palabras.

Con mucho que contarles pero con más fotos que hablan por sí solas, acá les dejo un poco en lo que he estado invirtiendo mi tiempo en los últimos meses, entre otras cosas:

- Acampar por 6 dias despidiendo el 2012 en Coromandel, aprovechando las vacaciones forzadas,
- Hacer Kayaking en Hahei y Cathedral Cove.
- Conocer playas, cascadas, montañas y lugares fantásticos que se encuentran a montones.
- Visitar La Comarca en Hobbiton antes del estreno de la película el Hobbit.














- y un gran etceteraaaaa.

Mientras tanto:

Debido a que tengo más de un año de estar acá, ya no puedo utilizar la licencia de conducir de mi país, no lo sabía hasta hace un mes en que la policia me detuvo y me dieron un warning "amigable", diciendome: "Ya no puedes seguir conduciendo tu vehículo con esta licencia, si te volvemos a detener conduciendo te pondremos una multa y te decomisaremos el vehículo" 
Así por las buenas quien no, así que ya estoy en la preparación para obtener la kiwi licencia de conducir. En el otro post les cuento más en detalle.

1 comentario:

  1. Que paraiso, realmente disfruta sus vacaciones. Muchos saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats