jueves, 31 de enero de 2013

A dream come true!

Un sueño hecho realidad!

Todas ser viviente tiene sueños, anhelos, aspiraciones, metas, que son un combustible valioso para ir creando la vida que deseamos. Si no nos trazáramos un objetivo de vida y fuéramos en busca de el, seguramente nuestra vida seria un tanto insípida, y correríamos el riesgo de ir hacia donde el viento lo indique, hacia donde la marea nos arrastre,  sin un rumbo determinado.

Es fácil ir tras estos objetivos que nos hemos propuesto y cumplirlos? Probablemente no, dependerá de la magnitud del sueño,  del plan que hayamos elaborado, de la motivacion y compromiso que tengamos y por supuesto de la determinación para estar dispuestos a luchar, a sacrificarse para conseguirlo.

El 27 de Octubre del 2011 vine de mi país a tratar de cumplir el sueño neozelandés, sin tener un solo conocido (salvo algunos contactos hechos por Internet), es atemorizante bajarte del avión, saber que nadie te esta esperando, que estas por tu propia cuenta y que eres responsable no solo de tu futuro sino del de tu seres queridos. Aterrice  con una serie de metas que quería cumplir, con un plan bien definido, pero sobre todas las cosas con la esperanza y fe puesta en El Creador.

Un año y tres meses después me embarga una tremenda satisfacción de estar consiguiendo ese sueño. El día de ayer revisando la pagina de inmigraciones me encontré con la gran sorpresa que mi Residencia Permanente había sido aprobada:

                           

Es interesante como esas 3 lineas resumen injustamente mi historia en NZ, cuando ingrese con una visa de estudiante, el calvario de conseguir una oferta laboral que me permitiera obtener el tan anhelado permiso de trabajo y el penúltimo escalón, el de la Residencia.

El camino ha sido dificultoso, han habido caídos en batalla, bajas dolorosas,  muy sensibles e importantes en mi vida, han habido tramos plagados de incertidumbre y muchas veces momentos devastadores, te preguntas una y otra vez si tomaste la decisión correcta. Al ver hacia atrás, se me hace demasiado fácil conectar los puntos, observar todo lo vivido, ver exactamente que hice bien y que hice mal. No seria maravilloso si tuvieramos esa misma claridad para ver lo que nos espera en el futuro? 

En resumidas cuentas, me encuentro muy contento, satisfecho con lo que Dios me ha ayudado a alcanzar, sin arrepentimiento alguno, agradecido por que me encuentro plagado de incontables bendiciones en todo mi derredor.



Segunda resolucion de año: CUMPLIDA
Tick that one off.


14 comentarios:

  1. Felicitaciones Anacleto! Yo he pasado por todos los estados como tú, y sé la alegría que debes tener, te la mereces, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y nuestros mejores deseos....que envidia pero de la buena..y que ganas de hacer nuestros sueños realidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pronto estare por ahi, por si quisieran que nos tomaramos alguna taza de cafe y charlar acerca de sus inquietudes.

      Eliminar
  3. Un amigo que te estima mucho te desea lo mejor, muchas bendiciones y muchas fuerzas para seguir adelante. Toda la suerte del mundo Jorge. Tus amigos te queremos. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, mucho tiempo sin escribir, de verdad no sabes lo contenta que estoy de que ya hayas recibido tu residencia, que contenta estoy. Yo Resolviendo mi vida y mis cosas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Koalita, estamos en las mismas creo, con eso de "arreglarnos la vida". Hehehehe.
      Saludos

      Eliminar
  5. Estimado Anacleto, he extrañado leer en su blog nuevas aventuras y se que tiene mucho que contar. Por cierto lo esperamos con los brazos abiertos en el Pulgarcito de América, se que pronto nos visitará. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuscatleca Tecleña, te veo pronto, aunque todavia no he podido descifrar quien eres. jejejeje...

      Eliminar
  6. Muy pronto, creo que hoy mismo lo decifrará.

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats