viernes, 11 de octubre de 2013

Cuando los virus te atacan


Después de largo tiempo de solo “verla venir”, todo el mundo a mi alrededor tosiendo, estornudando, esparciendo gérmenes por doquier, reportándose enfermos, al fin el virus de la garganta adolorida me atrapo y me pego, pero no tan duro como a otros, por tener la costumbre de ponerme anualmente la vacuna anti-flu. Pues el lunes no amanecí muy bien y decidí llamar a mi jefe y esta es mas o menos la conversación:

Yo: Jefe, me siento enfermo, pero no quiero reportarme enfermo porque tengo algunas cosas que hacer programadas para este dia, crees que puedo trabajar desde casa?
Jefe: Si, te escucho que estas bastante mal, pues no hay problema, si puedes hacer algo de trabajo desde la casa seria fenomenal, que sigas mejor y con suerte te veo mañana.
Yo: Gracias jefe por tu compresión, que tengas buen día.

De ese modo estuve “trabajando desde casa” el día lunes. Algunos compañeros lo hacen en condiciones normales, pero mi mentalidad de esclavo no me permitia entender esta nueva modalidad que es comunmente aceptada por estas latitudes, y combatiendo todo sentimiento de culpabilidad al estar en casa, dije, porque no? Asi la pase el lunes muy atareado y con el estres por los cielos, con la TV en frente, con mi plato de popcorns a un lado y el computador del otro, revizando correos y haciendo -o pretendiendo hacer-  alguna clase  de "trabajo desde casa..."


El martes amanecí mejor, pero  decidí reportarme enfermo porque soy egoísta y no me gusta compartir  mis gérmenes. Ese mismo dia pase consulta solo para chequear que todo estuviera bien por aquello de alguna infección (algo super común en mi después de un proceso viral), la doctora después de corrobar que todo estaba bien me receto 3 sprays nasales, dotación de pastillas antialérgicas para tres meses y algunos antibióticos por si los llegara a necesitar, los medicamentos tuvieron un costo total de NZD$15.00, aunque por la consulta si pague $45.00 que incluía un examen de estreptococo.

Y aca les dejo un par de fotos de como los dias se empiezan a ver hoy que ya oficialmente iniciarmos la primavera y los dias empiezan a ser un poco mas largos, lo que quiere decir, empieza a anochecer a eso de las 7 de la noche y el "frio" empieza a desaparecer.




7 comentarios:

  1. no tardes tanto en contarnos tus aventuras!!! :D que te mejores, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, el 22 de enero viajamos mi familia y yo hacia NZ, espero que tengamos contacto, ya que somos compatriotas (si necesitas algo, a la orden) Así podrías orientarnos con tu experiencia viviendo allá! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo gusto, me puedes escribir a mi correo personal, jorgei2001@hotmail.com.
      Saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hay que lo siento que se haya enfermado, pero así es la vida, me alegra que vaya mejorando y saludarlo pero más me alegra tener buenas noticias suyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, necesitas escribir mas seguido, las entregas de Breaking Bad estan tardando demasiado.

    /Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats