sábado, 29 de octubre de 2011

El día que nunca viví.

Por las extrañezas de la vida , he perdido un da de mi vida, totalmente desaparecido, resulta que salí desde un punto y empecé a surcar los husos horarios y  de repente la hora no avanzaba, yo en medio de la nada con otros cuatrocientos y tantos pasajeros, en un asiento reducido, sin mucha comodidad, sentado esperando, sentado observando, sentado viendo solo la oscuridad de la ventana….  y  el tiempo  seguía sin avanzar, estaba como estancado, algo pasaba,  me percaté de la situación en el centro de entretenimiento el cual, entre otras cosas, mostraba  la ruta detallada que el vuelo recorría, además  la temperatura exterior,  altitud y hora local. En un momento determinado la pantalla decía; Hora local: 2:26 am,  una hora después marcaba  las 2:32 am, era para jalarse los pelos, éste fenómeno se repitió  a lo largo de la madrugada.  De repente, mi día se esfumó. Salí un 27 de Octubre en un vuelo de 16 horas, esperando llegar  el día 28 a eso de las 5 de la tarde, pero , y es un PERO con enfásis,  llegué un 29 de Octubre al mediodía.  Mi día 28 de Octubre se lo tragó un hoyo negro, ese día el 28 de Octubre del año 2011 quedara marcado como el día que nunca viví, todo por las extrañezas de la vida.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja ay amigo que risa me dio esto jejejejejejeje que risaaaaaaa :D Por cierto te envie un correito pa'que me agregues al cara libro :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja eso nos paso a nosotros cuando venimos aqui! Perdimos un dia de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats