lunes, 31 de octubre de 2011

El viaducto de Auckland


Eran las 5 de la tarde del  día Sábado y  se me antojó darme una caminata, la cual inicié en Queen Street, pero antes,  le pregunté a mi querido amigo google: “Things to do in Auckland in a Budget” y wualaaaa, me presentó varias opciones y de hecho ha sido el día en que no he gastado ni un solo centavo. La sugerencia más relevante y que decidí seguir sin reparos fue ir a conocer el viaducto y no quedé para nada decepcionado, de hecho, me sirvió para relajarme ya que había pasado encerrado casi 7 horas en la biblioteca elaborando cover letter y  CV´s  para aplicar a diferentes plazas publicadas en seek. 
Acá les dejo algunas fotos que tomé en esta caminata de 3 horas la cual finalicé llegando al hostal casi a las 8:00 pm y todavía con luz de día. Es increíble todo lo que se puede hacer con más de 13 horas al día sol.
 






Prometo abrir una cuenta en Flickr para compartir todas las fotos.

1 comentario:

  1. Por tu culpa me va a gustar mas NZ que Australia jijijiji que fotos tan hermosas :D

    ResponderEliminar

My statistics


View My Stats