viernes, 30 de noviembre de 2012

Como va el tramite?


El día Jueves 22 recibí el paquete por parte de migracion indicándome toda la documentación que tenía que presentar. Ya practimamente tenía todo listo, solo me faltaba la carta laboral por parte de mi jefe, el cual se tomó su tiempo para redactarla y me la entregó hasta hace dos días por la mañana. Ese mismo día por la tarde fue personalmente a depositar el paquete a la sede central en Queen Street. 

Nada había cambiado en el status online de mi aplicación, hasta hace un par de horas atrás, el nuevo status es: Pending.





Eso sí, lo primero que hicieron fue cobrarme , me percaté cuando estaba revizando mi cuenta bancaria y ví que me hacian falta un poco más de NZD$1,800 que es el pago por el trámite,  a esto hay que sumarle los $510 por la Expression of Interest (EOI).

En mi caso, ya no tuve que volver a presentar los examenes médicos (al menos me ahorré eso), porque lo hice en mi aplicación para la visa de trabajo.

No tengo mucha esperanza para que mi aplicación avance mucho estos días, porque muy al estilo Kiwi, se vienen los dias feriados y en los meses de diciembre-Enero el país entero entra en "modo Hibernación" y eso que no es winter time.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My statistics


View My Stats